Estrenamos blog

domingo, 1 de septiembre de 2019

BIBLIOGRAFÍA:


·         CACHEIRO, M. L., SÁNCHEZ, C. y  GONZÁLEZ, J.M. (coords.). (2015). Recursos                      Tecnológicos en Contextos Educativos. Madrid: UNED.
·         VIVANTI, G., HUDRY, K., TREMBATH, D., BARBARO, J., RICHDALE, A.,                            DISSANAYAKE, C. (2013). Towards the DSM 5 Criteria for Autism: Clinical, Cultural and            Research Implications. Australian Psychologist, 48, pp.258-261; Volkmar FR, Reichow B           (2013). Autism in DSM-5: Progress and challenges. Molecular Autism, 4: 13.
·         Abril, D.; Delgado, C. I.; Vigara, A. “Comunicación Aumentativa y Alternativa. Guía de                 referencia”. 2010. Ceapat.
·         Delgado, C. I. “Mi comunicador de pictogramas”. 2012. Madrid. Ceapat-Imserso.
·         Delgado, C. I. “Mi software de comunicación”. 2012. Madrid. Ceapat-Imserso.
·         Delgado, C. I. “Personas que utilizan tecnología para comunicarse”. 2012. Madrid. 
        Ceapat-Imserso.

Webgrafía:



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario