BIBLIOGRAFÍA:
· CACHEIRO, M. L., SÁNCHEZ, C. y GONZÁLEZ, J.M. (coords.). (2015). Recursos Tecnológicos en Contextos Educativos. Madrid: UNED.
· VIVANTI, G., HUDRY, K., TREMBATH, D., BARBARO, J., RICHDALE, A., DISSANAYAKE, C. (2013). Towards the DSM 5 Criteria for Autism: Clinical, Cultural and Research Implications. Australian Psychologist, 48, pp.258-261; Volkmar FR, Reichow B (2013). Autism in DSM-5: Progress and challenges. Molecular Autism, 4: 13.
· Abril, D.; Delgado, C. I.; Vigara, A. “Comunicación Aumentativa y Alternativa. Guía de referencia”. 2010. Ceapat.
· Delgado, C. I. “Mi comunicador de pictogramas”. 2012. Madrid. Ceapat-Imserso.
· Delgado, C. I. “Mi software de comunicación”. 2012. Madrid. Ceapat-Imserso.
· Delgado, C. I. “Personas que utilizan tecnología para comunicarse”. 2012. Madrid.
Ceapat-Imserso.
Ceapat-Imserso.
Webgrafía:
- · ARASAAC http://www.arasaac.org/aac.php
- · http://www.letmetalk.info
- · https://autismomadrid.es/trastornos-del-espectro-del-autismo/
- · Directorio de aplicaciones clasificadas y analizadas. Sistach, F. Fundación ORANGE. www.appyautism.com
- · Communication and Assistive Technology for people with Disabilities. University of Edimburgh. www.callscotland.com
- · www.praacticalaac.org
- · SEN teacher. Descargas de software y recursos. http://www.senteacher.org/
- · Proyecto ACCEGAL. http://www.accegal.org/
- · Autismo España. http://www.guiatictea.org/
- · Informe sobre el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Educación para Personas con Discapacidad.
- http://guzlop-editoras.com/web_des/comuinf/pld0985.pdf
- · MÉTODO TEACCH (treatment and education of autistic related communication handicapped children) http://www.edu.xunta.gal/centros/ceipfogarcarballo/system/files/TEACCH.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario